Déjate embriagar por el sabor en El mejor restaurante griego de lanzarote. Disfruta de la cocina griega más tradicional sin alejarte apenas de nuestras playas. Un pedacito del olimpo griego en tu plato con las recetas más típicas de Grecia, que forma parte de la gran cultura Mediterránea. Desde lo más típico como el pan de pita hasta el Tzatziki, con la tradicional crema de yogurt.

Descubre los sabores griegos de la mano de los mejores chefs, y es que llevamos más de una década sirviendo lo más tradicional, con el mejor sabor, y un ambiente que te traslada a la Grecia más genuina.

mejor restaurante griego lanzaroteEl mejor restaurante griego de Lanzarote y mucho más

Por si fuera poco, si lo prefieres, podrás probar platos y recetas de muchas partes del mundo. Y es que no solo somos especialistas en comida tradicional griega, sino que también te ofrecemos los platos españoles más deliciosos y auténticos, pero tampoco nos quedamos ahí.

Te guste lo que te guste, tendremos algún plato para ti porque nuestro objetivo es que puedas disfrutar de toda la comida que quieras y de toda la variedad posible. Para que no solo te vayas con el estómago lleno, sino que vivas una experiencia única y disfrutes de los mejores sabores de todas partes del mundo. Y como colofón, contamos
con un total de 273 vinos en nuestra carta para que elijas el que más te guste. Esto es porque estamos seguros de que te marcharás habiendo tenido una experiencia única e inolvidable.

Estamos convencidos de que somos el mejor restaurante griego de Lanzarote y además tenemos el plato ideal para cada cliente. En un ambiente único junto al mar y de la mano de los mejores profesionales, no encontrarás otro lugar tan agradable y delicioso, digno de los dioses olímpicos.