En el restaurante griego Sebastyan`s te ofrecemos comida fusión en Lanzarote, en la preciosa zona de Playa Blanca, para que disfrutes de manjares gastronómicos acompañados de unas vistas inigualables al mar y a la isla de Fuerteventura.

Nuestra cocina está basada en combinar platos de distintas culturas tales como la griega, mediterránea, europea e internacional. Buscamos la forma de coordinar los elementos para acabar elaborando un menú original en el que tener presentes los sabores de distintos países del mundo. Nuestra diversidad de platos abarca desde pastas, arroces, carnes o ensaladas hasta aperitivos como el hummus y salsas singularmente exquisitas para bañar cualquier conjunto de alimentos.

Para acompañar una buena carta es imprescindible ofrecer unos buenos vinos. Por ello, ponemos a tu disposición la friolera de 273 vinos de alta calidad, una abundante variedad para que elijas, cates y te deleites dándole un placer a tu paladar.comida fusión lanzarote

Premios a nuestra comida fusión en Lanzarote

Nos complace y enorgullece mencionar que hemos sido nominados en dos ocasiones a los premios QUE BUENO de las islas Canarias, un reconocimiento a los 100 mejores restaurantes de esta comunidad autonómica.

La primera nominación la recibimos en el año 2016 en la categoría de mejor comida extranjera, siendo esto una grata sorpresa para todo el equipo del Sebastyan`s. La segunda ocasión fue en el 2018 entrando en el Top 10 de la misma categoría . Estas nominaciones han sido un reconocimiento a nuestro trabajo, originalidad, esfuerzo y, sobre todo, a nuestra dedicación y entrega.

Nuestra comida fusión está cuidada al más mínimo detalle, desde la calidad de los platos y la presentación de los mismos hasta la atención del personal que los sirve. Todo orquestado para que el resultado final sea el de una velada perfecta. Si quieres venir a probar nuestra comida fusión en Lanzarote, reserva ya tu mesa. Estaremos encantados de atenderte.