Si quieres visitar una vinoteca en Lanzarote que te deje un recuerdo memorable, te invitamos a seguir leyendo. Encontrarás una amplísima carta que incluye las más auténticas especialidades griegas y una impresionante gama de vinos para maridar.

Visitar una vinoteca en Lanzarote

A las preparaciones griegas se unen en Sebastya´s Greek Restaurant los platos más destacados de la gastronomía española e internacional. Junto a un saganaki o queso griego holoumi asado y los piperies yemistes, o pimientos rellenos, puedes degustar una presa ibérica a la brasa, un filete de salmón noruego al grill o el estofado de ternera llamado kokiinisto.

vinoteca ne lanzarote

Espumosos

Es esta variedad puedes disfrutar de vinos de Lanzarote como el Bermejo Brut Nature o italianos como el Proseco Superior.

Champán

Los vinos franceses que te ofrecemos pertenecen a prestigiosas marcas . Entre ellas Veuve Clicquot Imperial o Rosé Imperial o Moet & Chandom Brut o Brut Rosé y Don Pergnon Vintage.

Vinos blancos

En estos renglones encontrarás en la vinoteca de Sebastya´s Greek Restaurant una variedad difícilmente superable. Entre los D.O. Lanzarote encontrás los Malvasía Volcánica secos, secos ecológicos, afrutados y semidulces.

Para la D.O. Rias Baixas te recomentamos el Veigamoura Albariño y el Mar de Frades, con uva de una añada especialmente seleccionada.

Franceses

Otra procedencia vinícola donde la variedad te sorprenderá. Puedes decantarte por un Haut Cotes du Roussillon, un Simonnet F. Petit Chablis o un Louis Latour Chablis. Para los postres, Poulli Fuissé o Chateau Violet Lamothe Sauternes.

Vinos tintos

Te recomendamos el Villa de Corullon, con 97 % de uva Mencía. Con D.O. Lanzarote, el Bermejo Listán Megro de maceración tradicional. Con V.T. de Castilla y León tenemos el Alta Pavina Citrus.

Además de una inmejorable vinoteca en Lanzarote, te ofrecemos una muy hermosa vista al mar y a la isla de Fuerteventura. Nuestros clientes nos valoran por la presentación de los platos y la calidad de la atención. ¡Visítanos!