Seleccionar página

Vinoteca Sebastyan  Lanzarote

Si quieres visitar una vinoteca en Lanzarote que te deje un recuerdo memorable, te invitamos a seguir leyendo. Encontrarás una amplísima carta que incluye las más auténticas especialidades griegas y una impresionante gama de vinos para maridar

Otra procedencia vinícola donde la variedad te sorprenderá. Puedes decantarte por un Haut Cotes du Roussillon, un Simonnet F. Petit Chablis o un Louis Latour Chablis. Para los postres, Poulli Fuissé o Chateau Violet Lamothe Sauternes.

Algunos de nuestros vinos.

Nuestras variedades de vinos como los espumosos puedes disfrutar de vinos de Lanzarote como el Bermejo Brut Nature o italianos como el Proseco Superior.

Otra categoría son los Champán franceses que te ofrecemos que pertenecen a prestigiosas marcas . Entre ellas Veuve Clicquot Imperial o Rosé Imperial o Moet & Chandom Brut o Brut Rosé y Don Pergnon Vintage. Tambien ofrecemos vinos blancos , encontrarás en la vinoteca de Sebastyan´s Greek Restaurant una variedad difícilmente superable. Entre los D.O. Lanzarote encontrás los Malvasía Volcánica secos, secos ecológicos, afrutados y semidulces.

Deleitate

Con nuestros

Vinos

Otra procedencia vinícola

Donde la variedad te sorprenderá. Puedes decantarte por un Haut Cotes du Roussillon, un Simonnet F. Petit Chablis o un Louis Latour Chablis. Para los postres, Poulli Fuissé o Chateau Violet Lamothe Sauternes.

Vinos tintos

Te recomendamos el Villa de Corullon, con 97 % de uva Mencía. Con D.O. Lanzarote, el Bermejo Listán Megro de maceración tradicional. Con V.T. de Castilla y León tenemos el Alta Pavina Citrus.

Además de una inmejorable vinoteca en Lanzarote, te ofrecemos una muy hermosa vista al mar y a la isla de Fuerteventura. Nuestros clientes nos valoran por la presentación de los platos y la calidad de la atención.

VISITENOS

English English Deutsch Deutsch Español Español