Seleccionar página

Bienvenido

Greek Gourmet

Horario

Lunes  – Cerrado

Martes a Sabado

14:00 – 22:00

Planea tus eventos con nosotros.

Los manjares del Olimpo

En Sebastyan’s Greek Gourmet Restaurant ofrecemos comida griega en Lanzarote, en playa blanca, situado al sur de la isla. Contamos con especialidades de la cocina mediterránea y griega. Entre nuestros platos destacan la variedad de ingredientes frescos y los diferentes productos para todos los gustos, además nos situamos en un enclave excepcional, con maravillosas vistas al mar.

Dentro de los segundos platos, tenemos diversidad tanto para adultos como para niños. En nuestra carta se pueden encontrar especialidades de la cocina mediterránea, todo tipo de carnes de pollo, ternera y cerdo con su toque griego, añadiendo salsas típicas y guisos del lugar.

Fotografias de nuestros platos y coctels.

¿Que dicen nuestros clientes sobre nosotros?
Reseñas Google.

⭐⭐⭐⭐

Servicio atento pero un poco lento. El menú de 15€ es rico y es buena representación de platos griegos pero se queda un poco escaso en ración.

Pedimos aparte del menú un plato de cordero que estaba francamente bueno.

Local amplio y limpio con buenas vistas.

Eder Moledo

Local Guide

⭐⭐⭐⭐⭐

Hemos disfrutado de una deliciosa comida en una mesa junto a la ventana, con vistas al mar. Compartimos unos patés hi 5 (berenjena, hummus, yogur, huevas rojas y aceitunas) con pan pita. De segundo tomamos mousaka y dolmades.

Todo delicioso. Ritmo tranquilo. La única pega ha sido la música, desquiciante, para geriátrico de últimas voluntades. Hemos salido a 25 por cabeza, sin vino

Alvaro Roldán López

⭐⭐⭐⭐⭐

Atención impecable, llegamos tarde y aún así decidieron aceptarnos para comer. Atención en mesa ultraatenta y los platos que tomamos deliciosos. Precios elevados que se entienden a lo largo del rato que pasas en el lugar dada la magnífica calidad del servicio.

Ah, unas vistas muy bonitas. Sin duda vamos a volver.

Martín Dévora Pajares

Local Guide

RESERVE CON NOSOTROS

Recuerda celebrar tus eventos con nosotros. Reserva ahora o ponte en contacto con nosotros por email o por telefono.

Comida fusión griega

Sabores griegos de la mano de los mejores chef.

Déjate embriagar por el sabor en El mejor restaurante griego de lanzarote. Disfruta de la cocina griega más tradicional sin alejarte apenas de nuestras playas. Un pedacito del olimpo griego en tu plato con las recetas más típicas de Grecia, que forma parte de la gran cultura Mediterránea. Desde lo más típico como el pan de pita hasta el Tzatziki, con la tradicional crema de yogurt. 

English English Deutsch Deutsch Español Español