En Sebastyan’s Greek Restaurant ofrecemos comida griega en Lanzarote, en playa blanca, situado al sur de la isla. Contamos con especialidades de la cocina mediterránea y griega. Entre nuestros platos destacan la variedad de ingredientes frescos y los diferentes productos para todos los gustos, además nos situamos en un enclave excepcional, con maravillosas vistas al mar.

Comida griega en Lanzarote de calidad

Estos son los platillos griegos que más atraen al público.

Variedades griegas como aperitivo

Comida griega lanzarote

En nuestra carta podrás encontrar los platos tradicionales de cualquier restaurante originario del país. ¿Quieres probar un hummus original o el típico tzatziki griego. También podrás encontrar primeros platos calientes para todos los paladares, un plato estrella de la gastronomía, como es el Tochinillo, el flan de espinacas más famoso con salsa de nueces o un Tiri Saganaki para los amantes del queso, dándole un rebozado, con un sabor singular.

Platos griegos principales

Dentro de los segundos platos, tenemos diversidad tanto para adultos como para niños. En nuestra carta se pueden encontrar especialidades de la cocina mediterránea, todo tipo de carnes de pollo, ternera y cerdo con su toque griego, añadiendo salsas típicas y guisos del lugar.

También se puede encontrar una amplia variedad de pescados frescos, gracias a la zona donde nos encontramos, donde el salmón y el bacalao son los protagonistas. Con recetas únicas como el Bakalarios Afroditi, bacalao emulsionado con yogur griego, almendras y canela. Si prefieres el salmón, tenemos varias recetas muy tradicionales.

Postres griegos

Para poner la guinda del pastel, ofrecemos una selección de postres caseros originarios de Grecia para los más golosos.

Si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica diferente de comida griega en Lanzarote, no lo dudes y llámanos para reservar mesa en un enclave privilegiado en playa blanca. Te ofrecemos un servicio de calidad y unos productos griegos de excepción. ¡Visítanos!