Si estás de vacaciones en las Islas Canarias, no podrás dudar en solicitar información sobre algún restaurante en Playa Blanca en Lanzarote. ¿A quién no se le abre el apetito en un día divertido de playa?

Restaurante en Playa Blanca en Lanzarote, ¿qué es la cocina fusión?restaurante playa blanca lanzarote

Actualmente, uno de los estilos de cocina más solicitados por las personas es la comida fusión, en la que podrás disfrutar de distintas gastronomías mezcladas en un mismo plato.

Elaborados a partir de ingredientes de primera calidad encontramos entrantes, platos principales y postres
típicos de una cocina con un sabor inigualable. La mejor gastronomía, la cocina mediterránea, griega e internacional en un mismo plato.

Esta fusión mezcla la más pura cocina tradicional española con sabores como el jamón y el queso manchego mezclados con básicos típicos de la comida griega e internacional. Por ejemplo el queso feta, el carpaccio o el humus.

La cocina mediterránea ha sido clasificada por muchos nutricionistas como una de las mejores del mundo gracias a los ingredientes con los que se elaboran los platos.

¿Qué ingredientes se utilizan para elaborar los platos en nuestra cocina fusión?

Los expertos coinciden en que uno de los ingredientes más saludables y que no falta en ninguno de los platos de la gastronomía mediterránea es el aceite de oliva. Es considerado una fuente esencial de vitaminas y grasas saludables para el ser humano. Por ello, nuestros platos están elaborados a partir de este ingrediente.

Los pescados, las frutas, las verduras y la carne son materias primas que no faltan en la dieta mediterránea. Podrás probar el mejor pescado a la brasa o el cordero Santorini.

En esta gastronomía condimentamos con especias naturales como el tomillo, romero, vinagre o albahaca los platos.

Actualmente podrás degustar el mejor sabor de la cocina fusión mediterránea e internacional en el restaurante Playa Blanca en Lanzarote Sebastyan. ¡Dale a tu paladar el mejor sabor!