¿Cuando sales a comer con tus amigos siempre terminas comiendo platos poco saludables? Ya no tienes motivo para seguir haciéndolo. ¿Conoces las ensaladas griegas? En nuestro restaurante estamos especializados en elaborar platos griegos tradicionales. Siempre utilizamos los mejores productos del mercado; para nosotros, la calidad es lo primero.

Las ensaladas típicas de Grecia son nuestra debilidad. Ahora que llegan las altas temperaturas y apetece comer platos fríos, siempre tendrás la opción de probar una de estas ensaladas deliciosas. ¿Las has probado alguna vez? Son un tipo de ensalada que originariamente fue pensado para tomar en días de mucho calor, ya que son muy refrescantes y jugosas.

Es probable que cuando pienses en una ensalada te venga a la mente la imagen de lechuga y tomate. Sin embargo, para la gastronomía griega las ensaladas son mucho más. Además de utilizar lechuga, pepino y tomate como ingredientes principales, utilizan queso feta para darle más sabor y textura; es lo que las hace especiales y diferentes al resto de ensaladas.

Nuestras ensaladas griegas

Ensalada griega para el verano

En nuestra carta podrás encontrar distintas ensaladas. Cada una la hemos elaborado pensando en todos los paladares. A pesar de que el queso feta sea el ingrediente más característico de las ensaladas en Grecia, en nuestro restaurante nos hemos tomado la licencia de darles nuestro toque personal. ¡Elige la que más te guste!:

Sebastyan’s: lechuga, atún, tomate, pepino, cebolla, pimiento, aceitunas, aguacate, huevo y maíz.

Horiatiki: tomate, pepino, cebolla, pimiento, aceitunas, orégano y queso feta.

Domatosalat: tomate, aceitunas, queso feta y orégano.

Kipriaki: lechuga, cebolla, pimiento, tomate, rábanos, anchoas, queso feta y alcaparras.

Comida griega en Lanzarote

El queso feta es un tipo de producto que aporta gran sabor a cualquier receta; no es necesario añadir nada más para que un plato esté rico. Es un queso blando pero con cuerpo y conocido por su alto contenido en proteínas. Notarás que te sacias más que con un queso normal. A todos nuestros clientes les recomendamos que se animen a probar nuestras ensaladas.

Si estás pasando tus vacaciones en Lanzarote, es el momento perfecto para que pruebes nuestros platos; es una oportunidad que no puedes dejar escapar. ¿Has probado alguna vez una ensalada con rábanos, anchoas y alcaparras? Es una combinación que no te dejará indiferente.

Las ensaladas son muy buena opción como aperitivo o primer plato. Son recetas muy versátiles que puedes tomar como plato principal o guarnición. Perfectas para acompañar platos de carne y de pescado. Si estás aburrido de probar las mismas ensaladas de siempre, esta opción no te defraudará.

En Sebastyan’s nos gusta experimentar con las distintas posibilidades que ofrece la cocina griega. Pero, además de elaborar platos tradicionales como ensaladas griegas, también nos caracterizamos por practicar la comida de fusión de platos típicos españoles e internacionales. ¡Visítanos!

Choose Language »