Como sabrás, estamos actualmente en un estado de alarma en España, decretado por el Gobierno central. Así que en este artículo te informamos sobre cómo y cuándo podrás volver a degustar nuestros exquisitos platos con el proceso de desescalada.

Cómo nos afecta cada fase del proceso de desescalada

Proceso de desescalada

Esta semana estamos en la fase cero de la desescalada, después del confinamiento de los dos pasados meses por la COVID-19. En esta fase se pueden recoger comidas en el local, después de haber hecho una reserva de los platos deseados por teléfono. Atendemos individualmente a cada cliente.

La siguiente fase llegará el próximo lunes 11 de mayo en algunas provincias del país. Con esta segunda fase, podremos abrir nuestro restaurante físicamente, pero limitado, con un 50 % o menos de nuestro aforo en las terrazas. De
momento, se podrán abrir solamente las terrazas y en la tercera fase, la fase 2, ya podremos abrir nuestro restaurante de interior, pero, lamentablemente, solo podremos ocupar el 15 % del aforo del que disponemos. No te preocupes, porque seguimos teniendo nuestras increíbles vistas al mar que no puedes perderte.

Más tarde, en la fase 3, que está programada para empezar el 8 de junio, podremos abrir el 50 % del aforo del restaurante, tanto en terraza como en el interior de este. En la fase 4, tendremos aforo completo.

Nuestros platos van a seguir siendo igual de deliciosos, y no afectará a nuestros alimentos en cuanto a sabor y calidad. Siempre intentamos ofrecerte productos de primera en nuestro menú griego y mediterráneo.

Ahora que ya sabes cómo afectará el proceso de desescalada a nuestro restaurante Sebastyan’s, no dudes en llamarnos y reservar una mesa con tu familia. Hazlo antes de que tengamos el aforo permitido para ese día completo. Podréis degustar nuestros exquisitos platos en nuestra terraza junto al mar. ¡Te esperamos!