¿Puede un restaurante griego en Lanzarote ofrecerte una experiencia culinaria auténtica ? Sí, sobre todo cuando se tiene una pasión desmedida por este tipo de gastronomía y cuando se cuida la materia prima para convertir cada plato en la mejor muestra de un tipo de cocina tan saludable como exquisito.

Restaurante griego en Lanzarote, Sebastyan´s Greek Restaurant

Nuestro local se encuentra en Playa Blanca. El comedor tiene vistas al mar y está decorado al estilo griego más elegante. Los platos de la carta están siempre elaborados con productos frescos comprados en el mercado cada día.restaurante griego lanzarote

Al iniciar nuestra andadura comercial apostamos por no ofrecerte más de lo mismo y por rescatar platos típicos griegos poco conocidos fuera del país. Igualmente, hay alternativas que apuestan por la fusión de la receta más tradicional con otras complementarias, lo que mejora el valor gastronómico de cada receta.

A destacar, igualmente, nuestra parrilla en la que preparamos carnes y pescados de la mejor calidad de una forma básica pero eficaz, para que puedas apreciar todos los matices gustativos de la opción elegida.

Nuestra bodega tiene como base principal los vinos de la isla y también los de otras denominaciones de origen y países, pero siempre buscando el maridaje más adecuado con cada uno de nuestros platos.

Toda la plantilla de profesionales de nuestro restaurante apuesta por un trato amable, personalizado y siempre educado. Venir a comer a nuestro local es sinónimo de querer disfrutar de una velada distinta, de buen gusto, de distinción y de convertir una comida o cena en una experiencia gastronómica inolvidable.

Estamos a la entera disposición de nuestros clientes para confirmar su reserva y aclararles cualquier tipo de duda que tengan sobre nuestros servicios. Nuestro único objetivo es lograr siempre su máxima satisfacción y convertirlos en aficionados a degustar los mejores platos de la cocina griega. ¿Te apuntas a probar un restaurante griego en Lanzarote?